viernes, 22 de enero de 2010

MIGUEL ANGEL, ESTRENA VIDEO DE "YO NO TE OLVIDO"

Miguel Angel - Yo no te olvido

La casa disquera Event Music Records hace estreno desde Panamá del video musical "Yo no te olvido", canción que el canal de televisión panameño Telemetro Canal 13, escogió para identificar la novela que ha acaparado los raitings en tierra canalera... "El Capo".

Miguel Angel, intérprete de "Yo no te olvido" comenta que este video exalta parte de la cultura típica panameña y narra una historia que refleja la realidad que, el ser artista, le lleva a vivir algunas veces.

Con esta producción Event Music Records y sus artistas muestran el primero de los muchos trabajos de calidad que se tienen programados llevar a la realidad en este año 2010.

"Yo no te olvido" cuenta en sus créditos con: Gladys Ríos, en la idea creativa y guión; Jeico Castro (Director) y Fariba Hawkins de Tiempo Real y José “Chicho” Canto, en la asistencia de dirección.

Corporación Gente Joven, invita a todo el público en el país ombligo del mundo Ecuador, a mirar el video "Yo no te olvido", el cual ya pueden solicitarlo en cualquiera que sea su programa o canal de televisión favorito e igualmente verlo en: www.gentejoven.com.ec , o en Youtube, así mismo no olvides continuar solicitando el tema en tu estación de radio favorita.

DESCARGA
>>> Miguel Angel – Yo no te olvido.mp3 <<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario